Reseña de Diez negritos:

viernes, 27 de junio de 2014

Título: Diez negritos.
Autor/a: Agatha Cristie.
Editorial: RBA
Precio:¿?
Nº Págs: 157
Sinopsis:
Diez personas sin invitadas a una mansión situada en un islote en la costa de Devon. Todos tienen algo que ocultar y misteriosamente uno de ellos aparece asesinado y poco a poco los demás ¿Es el asesino algún extraño o uno de los invitados? La clave parece estar en una vieja canción infantil.



El libro de la foto no es la edición que tengo, y no puse el precio porque yo lo compré en un mercadillo donde me costó 1 euro, mi edición venía con dos libros de la autora, este y "El misterioso caso de Styles". El libro lo empecé a leer sin demasiadas ganas ni expectativas, solamente tenía ganas de leer algo con misterio, y esta fue la mejor opción, y la verdad es que me sorprendió mucho, no me esperaba que fuese tan bueno, Agatha sabe como hacer que te enganches a sus páginas con una narración simple y directa, y que no tiene prácticamente descripciones, pero con mucho misterio tras cada página, te hacía dudar de todos y cada uno de los personajes, y hacía que sonase sospechoso cada cosa que decían o cada acción que hacían. Las páginas se pasaban solas y cada vez te intriga más y más en descrubrir quién será el asesino, yo no acerté, la verdad es que Agatha supo hacer una muy buena trama y con un final que te deja la boca abierta cuando descubres quién fue la mente de todo. Simplemente, brillante.

Diez personas viajan a la Isla del Negro, pero pronto se darán cuenta de que su estancia allí no será demasiado alegre cuando de repente una voz anuncia uno por uno los distintos crímenes que cometieron cada uno, y pronto, la primera persona morirá, siguiendo los pasos de una tétrica canción irán cayendo uno a uno.

Me ha encantado el libro, es fantástico, uno de los mejores que he leído, sin duda, tengo muchas ganas de leer el otro libro de Agatha que tengo, ya que con este me ha dejado más que satisfecha y con ganas de más, ya que es muy cortito y se lee en nada. Me ha encantado ese aura de misterio que envuelve la Isla del Negro y la original idea que tuvo la autora, también, me ha gustado mucho lo bien detallados que hace a cada personaje, logras conectar con ellos, sentir la angustia y el miedo que ellos sienten. Las muertes son todas muy bien descritas y llevadas a cabo, la autora no se ha dejado ningún hilo suelto, sino que ha sabido hilarlo todo muy bien. Sin duda, un libro perfecto al que no le he encontrado ningún fallo.
"-¡Todos nosotros estamos mezclados en esta horrible pesadilla! Y mientras tanto es necesario que cada uno se guarde a sí mismo."
En resumen: Un libro con mucho suspense y misterio tras cada página que pasas, con unos personas y unas muertes muy bien detalladas, sin duda, uno de los mejores libros que he leído.

Puntuación:
¿Y a vosotros que os ha parecido? Si no lo habéis leído... ¿Os gustaría leerlo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    Me alegro que hayas disfrutado el libro, a mí me encantó. Estoy deseando comprarlo porque es de estos que aunque tengas en ebook se merecen estar también en la estantería <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo, hay libros que necesitan tenerse en físico :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Yo lo tengo en la estantería pendiente! Nos leemos! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encanta este libro, aunque apenas recuerde cosas de el porque lo leí hace tiempo, si que recuerdo que me encantó.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leido y no pinta nada mal, es uno de esos libros qeu tengo que leer y nunca encuentras el momento jeje

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^