Citas de La Bestia

sábado, 23 de agosto de 2014

Este es uno de los libros que más recientemente he leído, me han gustado bastantes frases del libro. Ahora mostraré unas pocas. Espero que os gusten.

"Los que no saben apreciar las cosas hermosas de la vida no pueden ser felices."
"Tal vez juzgamos a las personas por su aspecto porque es mucho más fácil que descubrir lo que realmente importa."
"La quiero con toda mi alma. Ha sido la única
persona que he conocido que me ha hablado con sinceridad, que me conocía pese a mi apariencia, pese a mi padre, que se preocupaba por mí pese a ser una bestia."
"Cuando eres pequeño te dicen que lo que cuenta es el interior. La apariencia no es importante. Pero no es cierto. Los tipos como Febo de Nuestra señora de París, o el viejo Kyle Kingsbury pueden portarse mal con las mujeres y salirse con la suya porque son guapos. Ser feo es una especie de prisión."
 ¿Cuál es la que más os ha gustado?

18 comentarios:

  1. La primera y tercera son mis preferidas :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Todas son muy buenas y aunque parezca que son más de lo mismo estos mensajes tienen mucho sentido¡¡ Gracias por la entrada¡¡¡ estoy deseando leer tu reseña del "Corredor..." nos leemos¡¡besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro en el e-book esperando a que me anime a leerlo:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. La última es impresionante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que leí un retelling del cuento y no me gustó demasiado así que a ver si pronto me animo con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la última cita es extremadamente cierta :)
    Me gustó tu blog, por aquí me quedó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me estas dando unas ganas tremendas de leerlo, así que pronto prontito caerá. Me encantan las citas, por cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La última cita es la mejor sin duda. Esa y la segunda :3
    Me encantan las secciones de citas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Es otro de los libros que quiero leer, las citas me han gustado muchísimo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No veas las ganas que tengo de leer este libro. Desde pequeña "la bella y la bestia" ha sido mi cuento preferido.
    Mi frase favorita es la segunda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Andy! ^^

    Ya te comenté que tenía muchas ganas de leer este libro :) A ver si cae pronto jaja
    De todas las citas que compartes la que más me ha gustado es: "Tal vez juzgamos a las personas por su aspecto porque es mucho más fácil que descubrir lo que realmente importa" :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Todas geniales las frases, me quiero leer este libro, a ver si le encuentro un hueco entre todo lo que tengo pendiente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Leí hace poco este libro y quede encantada marque un montón de frases!!
    La que más me gusta es la segunda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues a mi las que más me han gustado son las segunda y la ultima porque es muy graciosa y tiene toda la razón XD
    Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho la primera y la segunda, también la última :')
    Un besoo y gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  16. La primera sin duda. Me parece más profunda y me encantan las citas profundas!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todas, ¡Me encanto este libro!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Leí este libro hace tiempo y lo amé.
    Y mi cita favorita del libro es: "No hubo ningún final de película. Sólo hubo un final."
    No sé porqué es mi favorita del libro. Pero... simplemente me gusta xD
    Un saludo ^^
    Lore.

    ResponderEliminar

Cada comentario me hace muy feliz. Me gustaría que comentases para saber qué es lo que piensas.
Te recuerdo que no pongas spoilers sin antes marcarlos, a ninguno nos gusta llevarnos uno, no le faltes el respeto a nadie y tampoco pongas spam, yo siempre trato de pasarme por todos los Blogs que me comentan.

¡¡Muchísimas gracias!! ^^